domingo, 27 de diciembre de 2009

Navidad


Algunos dicen que es la época de perdonar, otros que el nacimiento de dios, otros dicen que sienten el espíritu navideño, la realidad es que es la época mas hipócrita que existe en el año, no?

todos son buenos, todos quieren a todos, perdonan cosas que han hecho odiar a otra persona por todo el año y cuando pasa la temporada, lo odian aun mas, las familias se reúnen pero en realidad nadie quiere estar ahí, solo por la cena claro, que es el momento delicioso que se le puede reconocer a la navidad

y cada año que pasa es peor, el gobierno sube los precios porque sabe que es la época que todos tienen dinero de los aguinaldos y no lo resentirán, pero que pasa cuando el aguinaldo se acaba, cuando se dan cuenta que su sueldo miserable no alcanza, ahora menos que el año anterior, ahora menos que antes de navidad, ¡¡¡“FELIZ NAVIDAD”!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe si deceas algun comentario sobre lo que leiste, todo sera bienvenido.