
México es un país imponente, hermoso, majestuoso diría yo, pero también es tierra de hombres corruptos, de narcotráfico por consecuencia, de abusos, de mediocridad, de ignorancia, y de tantas cosas más que nos marcan a los mexicanos como agachados, este mes ha sido clave para demostrar lo que estoy diciendo, nos subieron la gasolina cuando ya se había dicho que no se subiría, si no hasta enero, unos días mas pero era un ahorro al bolcillo del mexicano promedio, subieron la tarifa del metro, un 5.6 en el predial y la tenencia vehicular, cuando una de las principales promesas de campaña de "nuestro presidente" era eliminarla, se privatizo Pemex, con otros términos pero se privatizo y monopolizo la anergia eléctrica, así como se está monopolizando el narcotráfico, o no se han dado cuenta que están "atacando" solo a una línea de esta fuente delictiva, a la familia michoacana, los Beltrán Leiva, el cartel del golfo y demás asociaciones de narcotráfico, pero...., ¿¿¿y los ZETAS???y como le hace el chapo Guzmán para escapar del penal de máxima seguridad del país cuando están vigilados hasta para ir al baño, será por que él es uno de los lideres de este grupo?, son interrogantes que me hago porque no veo que mi país con todo lo majestuoso que es, salga adelante, pero si veo cada 6 años que termina el periodo de gobierno que el presidente sale del país a disfrutar de lo que gano con negociaciones con delincuentes y con la venta de lo que es patrimonio de los mexicanos, a veces pienso que debería haber hombres como los de antes, como los abuelos, que cuando se sentían abuzados y pisoteados se levantaban en armas, defendían con su vida el futuro y progreso de su familia y lo lograban, porque no eran agachados, porque gracias a ellos nuestro país fue una potencia, pero gracias a nosotros el país está peor, porque si, somos agachados!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
escribe si deceas algun comentario sobre lo que leiste, todo sera bienvenido.